Con el fin de contribuir con el sostenimiento del medio ambiente y de aumentar nuestro compromiso junto al de nuestros clientes con el reciclaje en nuestro planeta, nuestra empresa ha tomado como política de Responsabilidad Social, contribuir al equilibrio del medio ambiente creando una campaña en lo que concierne a la línea de tintas y tóner láser para impresoras, el cual consiste en recibir los cartuchos y desechos de los mismos que su empresa ya no utilice.
Adoptando la escala de prioridades del Reciclaje (Reducir, reutilizar y reciclar), BESTPRINT se encarga de reutilizar estos cartuchos que sirven como materia prima para la elaboración de tintas y tóner re manufacturados donde se utiliza aproximadamente un 80% del mismo. Cuando el cartucho no sirve son entregados a la firma DESCONT S.A E.S.P. quien está certificada para realizar el manejo integral de los residuos.
Para incentivar esta cultura y certificar que su empresa está dentro de la RED DE EMPRESAS POR EL RECICLAJE, cada vez que nosotros recojamos estos desechos sin ningún costo, BESTPRINT otorgará un certificado donde se especifica lo que nuestra empresa recibió.